• Facultad de Comunicación

La Facultad de Comunicación busca contribuir, a través de la calidad académica y ética de sus profesionales, la transmisión de conocimientos para la continuidad de la cultura y la educación.
  • Facultad de Comunicación

• #STORYTELLERSUNIS

Licenciaturas

Conoce los programas de licenciatura que tenemos en la Facultad de Comunicación.

Perfil del estudiante de la FCOM
– Busca convertirse en un excelente profesional.
– Creativo y capaz de dirigir y liderar.
– Tiene la capacidad de trabajar de modo interdisciplinario.
– Posee interés por conocer la situación nacional e internacional
– Es dinámico, proactivo, con iniciativas de solidaridad a través de la comunicación.
– Posee criterio e interés por la justicia, libertad y solidaridad.

Inicia aquí el proceso de Admisión
CONVENIOS E INTERNACIONALIZACIÓN
Más Info
Catedráticos de excelencia
A través del lente

Galería de fotografías tomadas por los alumnos de la Facultad de Comunicación

Máster en comunicación estratégica y reputación
Conoce más
Últimas novedades
Ver todas

Consejo de Facultad y Directores de carreras

El Consejo de Facultad de Comunicación es el órgano colegiado encargado de la toma de decisiones relacionadas con los asuntos de interés de alumnos y de la Facultad en general. Se encuentra conformado por profesionales del mundo académico y empresarial, con el objetivo de crear un puente entre la demanda del mercado laboral y la oferta académica de la Universidad.

Nuestro Consejo está conformado por:

Misión

Formar profesionales de comunicación de alta calidad académica, profesional y humana, que incidan positivamente en los diferentes campos de la comunicación y la opinión pública.

Visión

Ser la Facultad de Comunicación referente a nivel nacional y regional, con base en la calidad académica y ética de sus egresados.