Universidad del Istmo

Saber para Servir

Correo electrónico

Acceso directo

  • Admisión
  • Portal GES
  • Vida estudiantil
  • Biblioteca
  • Contáctenos
  • Boletín
  • Webmail

Búsqueda

Navegación

  • Facultades
  •  
  • Información General
  • Departamentos
  •  
  • Encuentros académicos
  • Centro de Investigaciones
  • Publicaciones
  •  
  • Alumni
  • Asociación de Amigos
  •  
  • Institutos
  • Escuelas Técnicas
  • Residencia Universitaria
  •  
  • Mapa del sitio

Dirección

7a. Avenida 3-67 zona 13
01013 Guatemala, C.A.
PBX: (502) 2429-1400
Inicio » Asociación de Amigos » Desayunos Asociación de Amigos

10 de julio de 2008

Durante el desayuno de la Asociación de Amigos de la UNIS, realizado el día jueves 10 de julio de 2008,  tuvimos el gusto de contar con la visita de la señora Adriana de Carrasco, esposa de nuestro amigo Ramón Carrasco, quien falleció recientemente, la acompaño su nieta, nuestra alumna María José Carrasco. Doña Adriana agradeció, en nombre de su familia, las muestras de cariño y el acompañamiento que recibieron en esos momentos tan difíciles.

El Lic. Juan José Falla hizo entrega del tomo “C” de los Extractos de Escrituras Públicas de Guatemala al Rector, Ing. Manuel Antonio Marroquín, para que los estudiantes puedan consultarlo en la Biblioteca de UNIS.

También nos acompañó el licenciado Marcio Cuevas, Gerente de Asuntos Corporativos de Wal*Mart de Centroamérica, quien nos comentó de los proyectos y nuevas actividades de esa corporación.

El Ing. Edgar Lima y la Sra. Ana Lucía de Lima comentaron su experiencia como padres de uno de los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de UNIS que está participando en el proyecto de construcción de viviendas en Chimaltenango para algunos de los damnificados de la tormenta Stan; a sus comentarios también se sumaron los del Arq. Omar Maldonado, catedrático encargado de coordinar dicho proyecto.

Agradecemos al Sr. Luis Felipe Martínez y al Lic. Juan Manuel Gonzáles por atender nuestra invitación para asistir a esta actividad.



Ing. Manuel Antonio Marroquín, Rector de la UNIS; Lic. Juan José Marroquín, Sra. Adriana de Carrasco, Alumna María José Carrasco



Alumnos SIFE-UNIS: Shadi Jweiles, Marisa Callén, Ing. Manuel Antonio Marroquín, Rector de UNIS; Vivian Mateo de Acosta, Karla Estrada, Ana Gabriela Ruiz



Ing. Manuel Antonio Marroquín, Rector de UNIS, Shadi Jweiles



Lic. Oscar Osorio, Secretario del Comité de Padres de Alumnos UNIS; Ing. Manuel Antonio Marroquín, Rector de UNIS; Sra. Ana Lucía de Lima e Ing. Edgar Lima, miembros del Comité de Padres de Alumnos



Lic. Juan José Falla, Ing. Manuel Antonio Marroquín, Rector de UNIS; Sr. Luis Felipe Martínez, Lic. Georg Krause, Director de la Oficina de Relaciones Internacionales de UNIS



Ing. Manuel Antonio Marroquín, Rector de UNIS y Lic. Juan Manuel González