Universidad del Istmo

Saber para Servir

Correo electrónico

Acceso directo

  • Admisión
  • Portal GES
  • Vida estudiantil
  • Biblioteca
  • Contáctenos
  • Boletín
  • Webmail

Búsqueda

Navegación

  • Facultades
  •  
  • Información General
  • Departamentos
  •  
  • Encuentros académicos
  • Centro de Investigaciones
  • Publicaciones
  •  
  • Alumni
  • Asociación de Amigos
  •  
  • Institutos
  • Escuelas Técnicas
  • Residencia Universitaria
  •  
  • Mapa del sitio

Dirección

7a. Avenida 3-67 zona 13
01013 Guatemala, C.A.
PBX: (502) 2429-1400
Inicio » Asociación de Amigos » Desayunos Asociación de Amigos

19 de junio de 2008

Durante el desayuno de la Asociación de Amigos de la UNIS, realizado el día jueves 19 de junio de 2008,  tuvimos el gusto de contar con la visita del Sr. Roberto Way García, licenciados Roberto y Carlos Way Menéndez, a quienes felicitamos por el 75 Aniversario de Agencias Way y les auguramos muchos éxitos más.

También nos acompañó el maestro William Orbaugh, Director de Bellas Artes del Ministerio de Cultura y Deportes; el Lic. Haroldo Zaldivar, Director Ejecutivo de Comisión de Manufacturas de la Asociación Guatemalteca de Exportadores – AGEXPORT- quien nos comentó sobre los avances de los proyectos que su comisión tiene previstos para este año.

Agradecemos al Sr. Carlos Jacinto por atender nuestra invitación y por comentarnos de la interesante profesión de la fotografía dentro del periodismo.

Nos acompañaron los padres de los alumnos del primer grupo que presentó su proyecto sobre Gestión Ambiental, que forma parte del curso impartido por el Dr. Germán Arias, Catedrático visitante de la Universidad de la Sabana.  Carlos Enríquez y sus papás señores Carlos Enríquez y Claudia de Enríquez; Vivian Mateo de Acosta y sus papás: Ing. Francisco Mateo de Acosta y señora Edith de Mateo de Acosta; Laura Boleres y sus papás: Ing. Serbio Boleres y señora Silvia de Boleres.  

La alumna Karla Estrada, Vice Presidenta de SIFE – UNIS, comentó sobre los dos proyectos que los alumnos de la UNIS están realizando.



Lic. Carlos Enríquez, Maestro William Orbaugh, Director de Bellas Artes del Ministerio de Cultura y Deportes; Ing. Manuel Antonio Marroquín, Rector de la UNIS; Lic. Federico Melville, Presidente de la Asociación de Amigos de UNIS; Ing. Luis Móvil, Vice Presidente de la Asociación de Amigos de UNIS; Dr. Oscar Quintero, miembro de la Asociación de Amigos de UNIS



Sr. Roberto Way García, Fundador de Agencias Way, S.A.; Lic. Carlos Way Menéndez, Lic. Roberto Way Menéndez



Lic. José Haroldo Zaldivar, Coordinador Ejecutivo de la Comisión de Manufacturas de la Asociación Guatemalteca de Exportadores - AGEXPORT; Ing. Manuel Antonio Marroquín, Rector de la UNIS; Sr. Carlos Jacinto.



Lic. Carlos Way Menéndez, Lic. Federico Melville, Presidente de la Asociación de Amigos de UNIS; Sr. Roberto Way García, Ing. Manuel Antonio Marroquín, Rector de la UNIS; Lic. Roberto Way Menéndez