Universidad del Istmo

Saber para Servir

Correo electrónico

Acceso directo

  • Admisión
  • Portal GES
  • Vida estudiantil
  • Biblioteca
  • Contáctenos
  • Boletín
  • Webmail

Búsqueda

Navegación

  • Facultades
  •  
  • Información General
  • Departamentos
  •  
  • Encuentros académicos
  • Centro de Investigaciones
  •  
  • Alumni
  • Asociación de Amigos
  •  
  • Institutos
  • Escuelas Técnicas
  • Residencia Universitaria
  •  
  • Mapa del sitio

Dirección

7a. Avenida 3-67 zona 13
01013 Guatemala, C.A.
PBX: (502) 2429-1400
Inicio » Noticias

Estudiantes de la facultad de arquitectura y diseño destacan en examen privado

Del 8 al 12 de octubre, en la Facultad de Arquitectura y Diseño, se llevaron a cabo las defensas de proyectos de graduación de los estudiantes que recibirán el título de Licenciatura en Arquitectura y Arquitectura de Interiores el próximo febrero.

Obtuvieron  Suma Cum Laude: Esteban Aguilar, María Fernanda Barrios y Eduardo Manrique, y fueron reconocidos con distinción Cum Laude: Anaité Cabarrús, Karen Heyligers y Jennifer Lemus.

Las defensas de proyectos de graduación de Diseño Gráfico se llevaron a cabo del 20 al 23 de noviembre. Aracely Cabrera, Paola Escobar,  Michelle Guillioli, José Miguel Leiva, Juan Carlos Martínez, Marcela Nájera y Margarita Ríos obtuvieron Suma Cum Laude.    Y  Rocío Asturias, Irma Espósito y Lucía Rosal, se distinguieron Cum Laude.  

Felicitamos a los estudiantes por la dedicación y empeño demostrado y los animamos a continuar esforzándose por ser cada día mejores profesionales en pos del desarrollo del país.