Agradecemos también la asistencia del Dr. Rafael Alvira, Profesor invitados del Centro de Investigaciones Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra, quien dirigió algunas palabras a los presentes en cuanto a lo que es la misión de las universidades, y sus palabras nos motivan a continuar con nuestra labor educativa.
Además nos acompañaron: la Dra. Verónica Chapetón y los licenciados Oscar Estuardo Paiz, Alejandro Nova, Carlos Morales, Roberto Escalón y Diego Montúfar, a todos muchas gracias por atender nuestra invitación.
El Ing. Marino Vásquez, representante de Grupo Cesa y el Ing. Manuel Antonio Marroquín, Rector de la UNIS, firmaron el convenio marco que regirá el uso del laboratorio de cómputo donado a nuestra institución.

Lic. Edin Velásquez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de UNIS; Ing. Gonzalo Palaréa, Secretario de la Asociación de Amigos y Director de Infraestructura de UNIS; Lic. Oscar Estuardo Paiz

Lic. Herman Echevarría, Gerente de Cuenta de Grupo CESA y Lic. Roberto Canek, Director de Planificación de la UNIS

Lic. Miguel Nova Dardón, Director Ejecutivo de NOVDAR Corporation; Dra. Verónica Chapetón, Lic. Oscar Osorio, Secretario Comité de Padres de la Asociación de Amigos de UNIS