Durante la reunión desayuno de la Asociación de Amigos de la UNIS, realizado el día jueves 2 de noviembre de 2006, tuvimos el gusto de contar con la visita del las licenciadas Norma Pretzantzin, Susana Heisser y del Lic. Esvin Lemus, quienes nos hicieron una breve presentación sobre los trabajos que se están realizando a favor del mejoramiento del medio ambiente de la cuenca del Lago de Atitlán.
La Licda. Heisser comentó sobre la labor que realiza el movimiento “Pura Vida” en San Marcos La Laguna, Lago de Atitlán, Sololá.
También nos acompañó el Lic. Jorge Villela a quien agradecemos su interés en colaborar con esta casa de estudios.

Licda. Norma Pretzantzin, Licda. Susana Heisser, Lic. Esvin Lemus e Ing. Manuel Antonio Marroquín, Rector de la Universidad del Istmo