Universidad del Istmo

Saber para Servir

Correo electrónico

Acceso directo

  • Admisión
  • Portal GES
  • Vida estudiantil
  • Biblioteca
  • Contáctenos
  • Boletín
  • Webmail

Búsqueda

Navegación

  • Facultades
  •  
  • Información General
  • Departamentos
  •  
  • Encuentros académicos
  • Centro de Investigaciones
  • Publicaciones
  •  
  • Alumni
  • Asociación de Amigos
  •  
  • Institutos
  • Escuelas Técnicas
  • Residencia Universitaria
  •  
  • Mapa del sitio

Dirección

7a. Avenida 3-67 zona 13
01013 Guatemala, C.A.
PBX: (502) 2429-1400
Inicio » Residencia Universitaria

Centro Universitario Ciudad Vieja (CUCV)

El CUCV, es un centro educativo integrado en la vida universitaria del país. Fue organizado con el fin de promover, fomentar e impulsar una serie de programas y actividades dirigidos a la formación integral de los estudiantes.

Dicha institución ha puesto en marcha un amplio programa de residencia universitaria, dirigido a facilitar alojamiento a estudiantes del interior del país y extranjeros. Ciudad Vieja cuenta con auditórium, bibliotecas, salas de estudio, oficinas para profesores y preceptores, salones de clase, salas de estar y para reuniones, oratorio y cafetería con sistema de autoservicio.

La Asociación de Amigos del CUCV ha creado un fondo de becas y asistencia financiera, para aquellos estudiantes que no puedan costearse totalmente el alojamiento en el centro.

En Ciudad Vieja también tienen lugar actividades dirigidas a mejorar la formación espiritual, en las que pueden tomar parte quienes libremente lo deseen. Esta labor formativa - doctrinal y espiritual -, está a cargo de la Prelatura del Opus Dei.

Centro Universitario Ciudad Vieja
10a. avenida 35-56, zona 11, 01011
Guatemala, C. A.
Teléfonos (502) 24 76 09 33, (502) 24 76 09 58
Página web: www.cucv.edu.gt